-
Todos los jugadores están citados esta tarde-noche para presentarles a todos ellos el caminar que se tendrá para la próxima temporada
-
Los entrenos comenzarán mañana
Uno de los máximos exponentes del deporte en categoría nacional de nuestra ciudad, el CV Melilla que una temporada más militará en la máxima categoría del voleibol español comenzará en la tarde noche de hoy su nuevo proyecto deportivo, donde intentará meterse entre los mejores equipos de esta categoría después del esfuerzo que ha realizado la Junta Directiva para la realización de una buena plantilla en líneas generales.
La mayoría de los jugadores foráneos llegaron durante este pasado fin de semana, los primeros en arribar a tierras melillenses fueron los jugadores brasileños Mario Junior y Bruno que lo hicieron en la jornada del pasado sábado, mientras que los próximos en llegar fueron Nassini y Chema Castellano, además del colocador malagueño Selu. El primer colocador del conjunto melillense Vicente Monfort llegará hoy después de encontrarse participante con su hermano Javier, en la fase final del Campeonato de España de voleibol playa, y tan buen papel han desempeñado. Otros dos jugadores de la escuadra de nuestra ciudad que han estado en este evento han sido el central Nassini, el libero del club local, Francisco Alcober y el receptor Mikael Tahiri.
El que llegará durante la jornada de hoy será el primer entrenador del cuadro del CV Melilla, el gaditano David Sánchez Flor para nada más bajarse del avión ponerse el mono de trabajo de cara a esta ilusionante temporada que se prevee dentro de la Superliga Masculina, por parte, del CV Melilla. Durante la tarde de hoy, todos los componentes de la primera plantilla del club melillense están citados en las dependencias del pabellón Javier Imbroda para la reunión técnico que se tiene previsto mantener con todos para hacerle llegar de primera mano lo que será el proyecto deportivo.
Todos los voleibolista de esta escuadra se pondrán el mono de trabajo de pretemporada a partir de mañana para el inicio de las sesiones de trabajo para llegar a la primera de las jornadas de competición en plenitud de facultades físicas y mentales.
Los entrenamientos tendrán lugar el en pabellón de deportes Javier Imbroda a las nueve de la noche y el equipo promete no dejar indiferente a nadie y dará mucho que hablar. Aunque con los pies en la tierra, este año, el club que dirige Abdelilak Mohamed no se marca ningún límite. Con el objetivo base de mantener la categoría, los primeros pasos serán para volver a disputar la Copa del Rey y a largo plazo meterse el los play-off.
Durante estas primeras sesiones de entrenamientos el tema física será uno de los principales protagonistas de la misma, siendo intercalado con la táctica que pondrá en liza el cuadro melillense en sus sistemas de juegos que pondrá en liza durante los partidos que disputarán durante la próxima temporada en la Superliga Masculina.
El cuadro de nuestra ciudad está intentando cerrar durante estos días algún que otro partido de pretemporada antes del inicio de la campaña liguera, por tierras catalanas, donde el CV Melilla se podría medir ante conjuntos como el FC Barcelona y el Sant Pere i Sant Pau.
Todos los componentes del CV Melilla están ya deseosos de que comience el trabajo, después de las muchas vacaciones que han tenido todos tras la conclusión de la pasada temporada.
El nuevo entrenador del cuadro local, el gaditano Sánchez Flor se mostró tremendamente feliz de la plantilla que se está configurando y declaró que “en la planificación de jugadores para mi equipo están todos los que tenía como primera opción no fallando ninguno de las incorporaciones a lo que necesita el equipo”. Sin lugar el buen trabajo tanto de la directiva como de los componentes del cuerpo técnico ha surtido los efectos deseados para cerrar unos voleibolistas que darán mucho que hablar durante la próxima temporada debido a la calidad que atesoran cada uno de ellos en las líneas donde realizan su juego.
5